Trámites Secretaría y administración
LUGAR: Los trámites se realizarán preferentemente en la Secretaría del centro, sin perjuicio de su presentación en:
- Cualquiera de los registros contemplados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la mencionada Ley 39/2015.
- En las oficinas de Correos, utilizando la modalidad de sobre abierto, correo certificado dirigido al centro educativo con sellado y fechado en el Impreso de matrícula.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- El correo electrónico no es válido pues el procedimiento puede exigir la compulsa de originales o el fechado y sellado de solicitudes recibidas.